Héctor Rodríguez acusa a Américo De Grazia y al alcalde de Tumeremo de participar en mafias del oro

Héctor Rodríguez acusa a Américo De Grazia y al alcalde de Tumeremo de participar en mafias del oro

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la bancada oficialista Héctor Rodríguez acusó este martes a Américo De Grazia y al alcalde de Tumeremo de participar en mafias del oro.

Durante la sesión ordinaria que se realiza en el hemiciclo, Rodríguez se refirió al caso de la desaparición de los mineros en Tumeremo, en el estado Bolívar, como un «show mediático creado por la oposición para atacar al Gobierno y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)».

Por otra parte, señaló este martes la gestión del parlamento en los últimos tres meses. «No hay una sola propuesta que sea útil para los venezolanos», aseguró.

Asimismo, catalogó como «irresponsable» la actuación de la AN ante el decreto del presidente estadounidense Barack Obama. «La AN está de espalda al pueblo. Tomó una actitud cobarde y apátrida. Después de que Obama extendiera el decreto, lo más lógico es que todos rechazaran eso». Sin embargo, lamentó que no lo hicieran, según su criterio, por no tener el valor de defender la patria.


Noticia al Día