Hallan los cadáveres de tres amigos en la Caracas- La Guaira

Hallan los cadáveres de tres amigos en la Caracas- La Guaira

d7c31b9475c91dedf08d0b445c11ad0d

Imagen referencial

En el sector El Topo, zona boscosa de la autopista Caracas-La Guaira, adyacente al urbanismo Ciudad Caribia, fueron localizados los cadáveres de Jesús Javier Monsalve Azuaje (24), John Evert Romero (30) y José Antonio Flores Grillo (26).

Eran amigos y vecinos, residenciados en la calle Ultramar, barrio Niño Jesús, de Catia, en el Km 3 de la carretera de El Junquito. Hasta el jueves en la mañana tuvieron contacto con familiares y al caer la noche se recibió la noticia de que estaban muertos.

Presumen que fueron secuestrados y llevados hasta el sector apartado donde liberaron los cuerpos. Las autoridades manejan la tesis de la venganza.

Monsalve estudiaba en la Unefa, era decorador en Dry Wall y estaba desempleado. Sus familiares desconocen que tuviera problemas. Lo hallaron atado de pies y sin sus pertenencias, con disparos en la cabeza y espalda.

Flores Grillo tenía un cultivo en la zona donde lo encontraron. Había salido de su casa en la mañana con un amigo para revisar la siembra. No llevaba dinero, lo despojaron de su cartera y un celular barato. Era casado, trabajaba por su cuenta en Inversiones Los Cinco Negritos, una distribuidora de productos naturistas, y dejó dos niñas, de 2 y 3 años.

La policía investiga si tuvieron algún problema o habían recibido amenazas de muerte por gente de su zona.
Diez cuerpos fueron ingresados a la morgue de jueves a viernes y van 42 del mes de marzo.

diariolavoz.net