Se ahogaron adolescentes de 15 y 17 años en el Malecón

Se ahogaron adolescentes de 15 y 17 años en el Malecón

A las 4:30 de esta madrugada fueron encontrados los cadáveres de dos adolescentes a orillas del Malecón en el centro de la ciudad.
Los jóvenes fueron identificados como Ángel Alexander Muñoz Hernández, de 15 años y Yeremi Ricardo Bravo Luzardo, de 17. Ambos eran cuñados y vivían en el barrio Campo Alegre de San francisco, Kilómetro 8 vía a Perijá.
Alexander Muñoz, padre del menor de las víctimas, informó al lado del cadáver de su hijo, que los dos amigos desaparecidos desde el pasado sábado, cuando salieron de su casa con unos amigos a eso de las dos de la tarde.
La noche del sábado los parientes de Ángel Alexander recibieron una llamada donde les participaban que otros dos jóvenes que acompañaban a los cuñados, apodados “Popo” y “El Gato”, se encontraban detenidos en el comando del Cpbez en el centro comercial Plaza Lago.
Tras indagaciones hechas por familiares de los dos ahogados en el mismo malecón, a los cuatro muchachos los vieron juntos bañándose en las profundas aguas del Malecón. Dijeron desconocer las causas del arresto pero sospechan que pudieron empujar a Ángel y a Yeremi al agua provocando que estos se ahogaran.
Alexander Muñoz explicó que su hijo, pese a su edad, ya tenía dos hijos y trataba de sacar el segundo año de bachillerato. Además comentó que Yeremi era novio de una de sus hijas y residía a apenas cuatro casas de Ángel.
Parientes de estos dos adolescentes protagonizaron escenas de dolor y llanto en el Malecón. Los allegados a Yeremi indicaron que este trabajaba con su padre llenando botellones de agua mineral.
Funcionarios de bomberos marinos fueron quienes sacaron los cadáveres del agua esta madrugada. Seguidamente el sitio fue acordonado por efectivos del Cpbez y finalmente el CICPC se hizo cargo de levantar los cuerpos e iniciar las averiguaciones. Luego que expertos revisaron los cuerpos determinaron que no tenían ninguna herida y tras indagaciones determinaron que habían fallecido por inmersión.

Foto: NAD

Foto: NAD

 Ángel Alexander Muñoz Hernández de 15 años

Ángel Alexander Muñoz Hernández de 15 años

Yeremi Ricardo Bravo Luzardo

Yeremi Ricardo Bravo Luzardo

 

En la gráfica parientes del menor de los fallecidos se abrazan llorando del dolor

En la gráfica parientes del menor de los fallecidos se abrazan llorando del dolor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC09977

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC09967

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC09994

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DSC09963

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticia al Día

Fotos: Rafael Bastidas