Hallan cabeza decapitada de "El Junior", azote del estado Miranda

Hallan cabeza decapitada de «El Junior», azote del estado Miranda

Imagen referencial

Imagen referencial

Este jueves fue encontrada la cabeza de un hombre en una parada de autobús en la zona de Mume, Cúa, del estado Miranda.

La cabeza pertenece al delincuente apodado “El Junior”, quien presuntamente es responsable del asesinato de un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Falcón, según reseñó el diario La Voz.

Este delincuente, identificado como Júnior Seijas, se encontraba involucrado por lanzar un artefacto explosivo contra una comisión de la Policía Municipal de Urdaneta que realizaba un procedimiento, en el pasado mes de enero.

Cabe recordar que funcionarios de investigaciones de la municipal de Cúa se encontraban en labores de campo cuando avistaron a dos ciudadanos en actitud sospechosa, en una esquina de la Urbanización Antonio José de Sucre (Mume).

Los sujetos al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga y se introdujeron en una vivienda del sector, donde minutos después se  logró dar alcance a uno de ellos, mientras que el otro se fugó, gracias a la ayuda de su progenitora y al ataque que perpetró contra los funcionarios.

El detenido responde al nombre de Luis Alfredo Bellorini Acosta, de 21 años. El fugado fue Junior Seijas, conocido como “El Junior”.

Ambos individuos pertenecían a una banda que hace vida delictiva en Mume, donde se dedican a la venta de drogas.

Durante las actuaciones, los uniformados le incautaron a Bellorin un paquete contentivo de 20 gramos de marihuana. Esa vez arrestaron a la madre del “Junior”, identificada como Ana María Ravelo Corrales de 39 años, por abalanzarse contra los gendarmes para facilitar la huida de su hijo.

En el lugar donde cayó el artefacto, que no llegó a detonar, fue acordonado. Posteriormente,  expertos del SEBIN lo desactivaron y describieron como un explosivo Hanball Lacrimógeno, con todos sus componentes.

Noticia al Día/ Últimas Noticias/ Diario La Voz