- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Las dos grandes preocupaciones de Daniel Sancho: el chef que descuartizó al médico colombiano

- Publicidad -

Las dos cuestiones que más preocupan al chef español Daniel Sancho, quien confesó que había matado y descuartizado al cirujano colombiano Edwin Arrieta en Tailandia, son la repercusión mediática de su caso y saber si el tiempo que está pasando en prisión provisional se restaría de su condena general, informaron el jueves 30-A medios locales.

Lee también: Autopsia de Tailandia: Cirujano colombiano Arrieta murió degollado por Daniel Sancho

Así lo ha revelado Theerayut China, máxima autoridad judicial del país asiático, durante una entrevista concedida recientemente a periodistas del programa de televisión Así es la Vida, de Telecinco, que se encuentran en esa nación para dar cobertura al proceso judicial del hijo del famoso actor Rodolfo Sancho.

Para los casos como el de Daniel Sancho la pena máxima es la pena de muerte. Sí, nos han dicho que se puede rebajar la condena en prisión si él colabora con las autoridades o si el rey de Tailandia [Maha Vajiralongkorn] conmuta esa pena a cadena perpetua”, explicó una reportera.

Asimismo, detalló que China ya ha trasladado dichas inquietudes a las autoridades tailandesas para que las tengan en cuenta.

Este lunes se supo que Sancho quedó “completamente en shock” al enterarse de que la autopsia reveló que Arrieta murió cuando le comenzó a cortar el cuello, ya que, supuestamente, el joven pensaba que había fallecido por el golpe en su cabeza y desconocía que todavía seguía con vida cuando empezó a degollarlo.

Noticia al Día

Con información de RT

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -