González López: "Atacaremos la violencia paramilitar con fines políticos para desmantelar redes que corrompen instituciones"

González López: «Atacaremos la violencia paramilitar con fines políticos para desmantelar redes que corrompen instituciones»

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López

El Ministro del Interior Justicia y Paz, Gustavo González López, informó a través de su cuenta en Twitter que los cuerpos de seguridad pública están desplegados en Tumeremo para esclarecer la desaparición de los mineros.

«Acciones criminales y delictivas no deben controlar explotación, comercialización y distribución de material aurífero», manifestó González López.

Aseveró que investigan minuciosamente el entorno y contexto de las actividades criminales evidenciadas en esa zona minera del país. «Atacaremos la violencia paramilitar con fines políticos, para desmantelar redes que corrompen las instituciones!, aseguró.

«No habrá espacio para quienes pretenden desestabilizar iniciativas que impulsan la economía productiva con métodos paramilitares», sentenció.

Cabe destacar que ayer jueves la Fiscalía General de Venezuela logró identificar a 16 de los 28 mineros presuntamente desaparecidos el pasado viernes en la mencionada entidad.

Noticia al Día