- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Trabajo constante en conjunto con la Gobernación del Zulia Alcaldía de San Francisco en supervisión diaria de obras en el municipio

- Publicidad -

Entre las obras que se están ejecutando en el municipio San Francisco, el alcalde Gustavo Fernández en conjunto con su equipo de trabajo, supervisó en la tarde de este sábado, el avance de la limpieza a profundidad de la cañada La Silva, y la reestructuración del socavamiento originado por las fuertes lluvias en los últimos meses en el mismo espacio.

“Esta es una obra importante en donde el trabajo no ha cesado, aquí se está trabajando día y noche para poder darle respuesta a los sanfranciscanos, yo quiero ratificar que nosotros estamos haciendo lo que nos toca hacer como gobierno municipal, además tomándole tiempo al tiempo para la época de lluvias a través del Plan Paraguas 2023”, puntualizó Gustavo Fernández.

En este orden, José Luis Ramírez, Gerente de Infraestructura de la alcaldía de San Francisco, afirmó que la maquinaria “se encuentra activa despejando los canales de agua naturales, para evitar que se acumule la basura en el sitio, y evitar males mayores”, precisó.

En preparativos para los Juegos Latinoamericanos en la categoría infantil en San Francisco
Por otro lado, en el estadio de las Pequeñas Ligas de San Francisco continúan los trabajos de reacondicionamiento y recuperación del campo del estadio “Misael Vílchez”, labores que se están realizando en conjunto con la Fundación para la Infraestructura Deportiva del estado Zulia (Funidez), adscrita al Gobierno Regional.

El burgomaestre sureño manifestó que están “cuidando cada detalle de estos trabajos, y así mantenemos informado al Gobernador sobre los avances diarios, ya que los Juegos Latinoamericanos inician el 1ero de julio, en la categoría infantil y van a tener como sub sede San Francisco, ya que otros juegos se desarrollarán en el estadio de San Jacinto de las pequeñas ligas de Coquivacoa”, informó.

Asimismo, Fernández indicó que esperan tener listos los trabajos de recuperación que hoy se encuentran activos para mediados del mes de junio. “Una vez culminados todos los trabajos y detalles, esperamos poder organizar una buena cita deportiva y que todo el Zulia se venga a San Francisco a disfrutar del buen beisbol”.

Noticia al Día con nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -