Gobernación del Zulia asume hoy el control del Polideportivo de Maracaibo

Gobernación del Zulia asume hoy el control del Polideportivo de Maracaibo

A partir de este viernes la Gobernación del Zulia asume el control del Polideportivo de Maracaibo

A partir de este viernes la Gobernación del Zulia asume el control del Polideportivo de Maracaibo

Este viernes el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, asumirá el control del Polideportivo Luis Aparicio Montiel de Maracaibo, el cual esperan rescatar y convertirlo en un espacio apto para todos los atletas.

“Feliz día de trabajo. Hoy asumiremos a través del @Gobierno_Zulia el control de la sede del Polideportivo de Maracaibo”, escribió Arias a través de su cuenta en Twitter, @Pancho Arias2012.

Según informó ayer el secretario de Gobierno, Giovanny Villalobos, esperan rescatar el área de las piscinas inoperantes. “Hay prioridades de prioridades. Las piscinas son unas de ellas. Es falso que podemos meternos con todo simultáneamente. Hay puntos que se pueden adelantar. Por ejemplo, para mediados de año debemos tener las áreas verdes recuperadas (…) También tenemos pensados reunirnos con los equipos que hacen uso de las instalaciones como el Zulia FC,  el JBL (fútbol), las Águilas del Zulia (Beisbol) y Gaiteros (Baloncesto) para trabajar conjuntamente para ayudarnos mutuamente porque es una relación de ganar y ganar de lado y lado. Nos sentaremos con ellos”, explicó Villalobos.

Asimismo, se refirió al tema de la seguridad, donde señaló que trabajarán conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para construir espacios de control las 24 horas. “Necesitamos ser severos en ese asunto. Estamos levantando un plan en las cuatro esquinas de acceso para tener un control severo del Polideportivo. De tal manera que vamos a esperar que en esa etapa se presenten los proyectos tanto de infraestructura, de servicios, de seguridad y de otros trabajos especiales”.

Noticia al Día