Venezuela liquidó a la Argentina con un marcador de 3-0 (+Video)

Venezuela liquidó a la Argentina con un marcador de 3-0 (+Video)

Foto: Agencias

Foto: Agencias

Con un partido épico de la capitana y estrella Deyna Castellanos, Venezuela derrotó por goleada a la Argentina 3-0 en el debut de las criollas en el Sudamericano Sub-17 femenino.

Castellanos lideró con un doblete las pretensiones de Venezuela de comenzar con buen pie el campeonato que organiza en Barquisimeto, estado Lara.

Fue un dominio total por parte de la escuadra local, que no le dio respiro a un combinado albiceleste que fue inexistente en la cancha.

El primer tanto criollo fue al minuto 22, tras una falta posterior que le hicieron a la capitana vinotinto. Ella misma cobró un tiro libre al ángulo superior izquierdo, imparable para la guardameta argentina, con este marcador, la vinotinto picó adelante.

Después de insistir en reiteradas ocasiones de peligro, nueve minutos después la ariete venezolana aprovechó un pase a ras de piso para marcar el segundo gol en la fracción 31. Al transcurrir el tiempo, se fue trabando el juego por numeradas faltas. Se agregaron cinco minutos para finalizar la primera mitad.

Comenzada la segunda mitad, las criollas salieron arrolladoras, generando varias oportunidades en el arco contrario. Al 64 la defensa central Sandra Luzardo aprovechó una pifia de la guardavallas gaucha para sumar la tercera diana del partido y embolsillar los tres primeros puntos para Venezuela en el Sub-17 femenil.

Emanuel Faría/Pasante

Noticia al Día