Gaiteros tomó venganza ante Guaiqueríes

Gaiteros tomó venganza ante Guaiqueríes

Foto: AVS

Foto: AVS

Gaiteros del Zulia logró vengarse de Guaiqueríes de Margarita para lograr igualar la serie particular de esta temporada, con un resultado 92×81

.
Desde el inicio del compromiso los “comecandela” buscaron pasar la página de la noche anterior y con gran entusiasmo demostraron un buen juego colectivo donde se llevaron todos los honores en la primera mitad. El marcador parcial fue 43 sobre 29 favorable a los locales.

En esta primera parte Elvis Báez fue el mejor en el aporte ofensivo al lograr 10 canastas; por su parte Jeral Davis y O Darien Bassett aportaron ocho puntos cada uno.

En la segunda mitad, los musicales mantuvieron el buen ritmo ofensivo y la férrea defensa que logró mantenerlos por encima en el marcador los que le llev´
La noche de los Grandes

Las figuras de O Darien Bassett y Jeral Davis fueron los directores de la orquesta de Gaiteros del Zulia. Sin embargo, el aporte de los jugadores criollos se hizo valer durante todo el compromiso aportando de gran manera para finiquitar la victoria.
Un gran trabajo en conjunto fue lo principal para esta victoria 100 sobre los isleños, con 24 asistencias en total y una casi perfecta efectividad desde la línea de tiro con un 94,4 por ciento (17-18).

Los mejores por Gaiteros: O´Darien Bassett con 21 puntos y repartió 9 asistencias, Jeral Davis consiguió 21 unidades y Elvis Báez aporto 19 puntos y 6 asistencias.
Por Margarita destacaron: Victor Liz con 25 puntos, Francisco Centeno con 12 unidades.

Gaiteros del Zulia recibirá este viernes 11 y sábado 12 a Trotamundos de Carabobo en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte.

Prensa Gaiteros