Francisco Cervelli define para los Piratas

Francisco Cervelli define para los Piratas

Foto: mlb.com

Foto: mlb.com

Francisco Cervelli conectó jonrón para impulsar la victoria de los Piratas de Pittsburgh 4-2 ante los Tigres de Detroit, en lo que fue el debut de ambos equipos en la Liga de la Toronja en el Estadio Joker Marchant.

«Sólo abaniqué y saqué la bola. Eso fue todo», dijo Cervelli sobre su jonrón ante los lanzamientos del zurdo Matt Boyd en la primera entrada para abrir el marcador a favor de los nautas.

Por su parte, Víctor Martínez también conectó bambinazo con Rob Scahill en el morrito y Dominic Ficociello a bordo, que sirvió para igualar 2-2 la pizarra en el sexto episodio.

Scahill fue el ganador del compromiso, mientras que Logan Kensing cargó con la derrota.

Wilfredo Boscán relevó por los filibusteros por espacio de 2.0 innings en los que guillotinó a dos contrincantes y cedió dos imparables.

Por Tigres, los venezolanos V-Mart bateó de 3-2 con una anotada y dos remolques, Miguel Cabrera, que cubrió la inicial, de 1-1 y Miguel González recibió boleto.

Por Piratas, los criollos Francisco Cervelli se fue de 3-1 con una anotada y una producida, Elías Díaz de 2-1 con una carrera impulsada.

MLB.com