Flor Amarillo inscribe su nombre en la final infantil

Flor Amarillo inscribe su nombre en la final infantil

Flor Amarillo es el segundo clasificado para la final infantil. Foto: Prensa Pequeñas Ligas

Flor Amarillo es el segundo clasificado para la final infantil. Foto: Prensa Pequeñas Ligas

Una vez más la Pequeña Liga de Béisbol Flor Amarillo inscribe su representación en una final nacional de este año 2016. Este viernes, el equipo infantil, selló invicto el liderato en la semifinal que se efectuó en Apure con la participación de los circuitos de San Fernando y Gigantes de Girardot.

Con la ganancia ante el equipo de San Fernando con escore de 11-0 lo peloteritos de Carabobo se convierten en los segundos finalistas de la Serie Nacional de la categoría “reina” de las Pequeñas Ligas, luego de que el pasado jueves lograra la misma hazaña el conjunto zuliano de Luz Cabimas.

Cardenales al juego decisivo

En la semifinal de la zona B que se desarrolla en el estado Yaracuy, Cardenales de Lara dominó 16-2 a Bruzual, logrando el pase a la final de la serie en la que tendrá que enfrentar este sábado a la liga de Paraguaná, elenco que no conoce la derrota.

Los pájaros rojos ligaron 12 imparables que estuvieron liderados por el aluminio de José García (3-3) con un jonrón, y Johandry Sivira de 2-2, llevándose la ganancia del partido Cristopher Mosquera.

En Bolívar definen

En la competencia que alberga la localidad de Guasipati en el estado Bolívar, Monagas Unidos venció con pizarra de 11-0 al equipo anfitrión.

Con esta victoria Monagas Unidos jugará la final este sábado a partir de las 9 de la mañana versus Guerreros del Roble, quienes han ganado todos los encuentros. De haber un partido adicional, se jugará en la misma fecha 20 minutos después.

Luz Maracaibo ganó

En la semifinal de la Zona A correspondiente a los grupos I y II del estado Zulia, los chicos de Luz Maracaibo arrancaron con buen pie su participación tras vencer 13-6 a Cacique Mara.

Con este triunfo el equipo académico coloca la serie a su favor y sólo deberá ganar una vez más para obtener el boleto a la gran final.

La serie continúa este sábado a las 9 de la mañana en el estadio Rafael Rivas del Polideportivo de Maracaibo.

Prensa Pequeñas Ligas