- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Adele pide que dejen de lanzar objetos a los artistas en el escenario

- Publicidad -

Durante sus conciertos en Las Vegas Adele pidió a su audiencia que no lancen objetos al escenario, en respuesta a una nueva moda que generó incidentes cuando los fans arrojaron objetos a artistas como Bebe Rexha.

Rexha sufrió una herida en un ojo cuando un fan le lanzó un teléfono durante un concierto en Nueva York, igual que la artista country Kelsea Ballerini también recibió un impacto en un ojo cuando un fan le arrojó una pulsera en Idaho.

Y en un incidente particularmente inusual, un asistente al concierto lanzó una bolsa con las cenizas de su madre al escenario donde Pink estaba actuando.

“¿Esta es tu madre?”, dice Pink en los videos que circulan por las redes sociales, antes de añadir: “No sé cómo me siento con esto”.

Adele no lo va a consentir, declaró la artista en una advertencia cargada de improperios que se ha difundido en las redes sociales. 

En un video publicado en TikTok, la baladista británica dijo que la gente parece estar “olvidando… la etiqueta del espectáculo en este momento”.

“Yo… no se atrevan, no se atrevan a arrojarme nada”, dijo con una risita. “¡Dejen de lanzar cosas al artista!”. 

Mientras tanto, la cantante sacó un lanzador de camisetas para ofrecer merchandising gratis a los afortunados fans. 

A finales del año pasado, Harry Styles recibió el impacto de un objeto en el ojo y, más recientemente, un ramo de flores en la cara.

“Esta moda de lanzar objetos a los artistas cuando están en el escenario debe acabar”, tuiteó recientemente el cantante Charlie Puth.

“Es una falta de respeto y muy peligroso. Por favor, disfruten de la música, se los ruego”.

AFP

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -