- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

Uniformado del CPEZ y con una falsa identidad estafaba a través de Marketplace en Maracaibo

- Publicidad -

Agentes del Servicio de Investigación Penal (Sipez) del Cuerpo de Policía del estado Zulia (CPEZ), capturaron a Junior Jesús Sánchez Reyes, quien fue denunciado de estafar con la venta de motocicletas a través de la plataforma digital de Facebook Marketplace.

El director de la Policía zuliana, CJ Roberto Alfaro Molinares, informó que Sánchez se hacía llamar en la red social “Junior Villalobos”.

Con esa falsa identidad ofrecía la venta de motos en 700 dólares estadounidenses. También se mostraba como oficial adscrito a una unidad especial del CPEZ, donde se le veía luciendo prendas policiales, arma de fuego y credenciales, esto para generar confianza entre sus víctimas.

Sánchez Reyes concretó la venta de una motocicleta; al realizar el negocio le confirmó al comprador que él le haría llegar los documentos del automotor. Pasada la fecha pautada para la entrega, la víctima decidió llevar la moto a un experto en vehículos, donde conoció que presentaba alteración del sistema BIHR del servidor alfanumérico, por lo que se dirigió al sector Los Patrulleros de Maracaibo e interpuso la denuncia ante el Sipez.

De inmediato iniciaron las investigaciones que los condujeron hasta Junior Sánchez, quien arremetió contra los uniformados con golpes para evitar ser arrestado. Sin embargo al momento de ser detenido se le incautaron diez municiones de armas de fuego calibre 9 milímetros, una moto Keeway Aeser II año 2011 y la moto en cuestión MD Haojin, año 2012, placas AR0514A.

El estafador quedó en la sala de resguardo de detenidos a disposición de la fiscalía 13 del Ministerio Público por varios delitos, mientras se continúa con el hilo de las averiguaciones.

Noticia al Día con información de nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -