FADEZUL entregó lentes correctivos a estudiantes del municipio Guajira

FADEZUL entregó lentes correctivos a estudiantes del municipio Guajira

IMG-20160302-WA0001Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los estudiantes en la región, la Gobernación del Estado Zulia, a través de la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (FADEZUL), con su  programa bandera “Para Ver La Patria Buena”, ente adscrito a la Secretaría de Educación, realizó la entrega de lentes correctivos a estudiantes del Grupo Escolar Guajira y Unidad Educativa Juana Gutiérrez perteneciente al municipio Guajira.

Esta entrega se llevó a cabo en conjunto con la Coordinación Regional de Salud visual y un  convenio de Opticolor con la Gobernación del Zulia.

El acto se realizó en la casa de la cultura de Paraguaipoa  y estuvieron presentes la diputada Yosmary Fernández, el concejal Jackson Castillo, Digabrielli Vásquez por el programa Salud Visual y los directores de las escuelas Antonio González y José Cruz.

Antonio González, director de la Escuela Juana Gutiérrez destacó la  iniciativa y agradeció a la Gobernación por visitar el municipio.

Entre enero y febrero FADEZUL visitó 17 escuelas del estado Zulia, perteneciente a tres municipios: Guajira, Mara y Maracaibo, donde se atendieron 1.655 personas y se otorgaron 414 con lentes correctivos.

Nota de Prensa