Eveling Trejo tras audiencia de Manuel Rosales: "Seguiremos luchando por su libertad absoluta"

Eveling Trejo tras audiencia de Manuel Rosales: «Seguiremos luchando por su libertad absoluta»

La alcaldesa de Maracaibo y esposa del exgobenador del estado Zulia, Manuel Rosales, Eveling Trejo, se pronunció hace minutos tras conocerse la decisión del juez, quien dictaminó que el dirigente opositor estará privado de libertad mientras dure el proceso del juicio.

«venezolana. Se han convertido en verdugos de inocentes #LibertadParaRosales», manifestó Trejo de Rosales a través de su cuenta en Twitter.

Asimismo, aseguró que seguirá luchando «de la mano del pueblo por la libertad absoluta de Manuel Rosales y la de todos los presos políticos».

«Quiero declararle al país, que una vez más el poder judicial decepciona a una familia venezolana, se ha convertido en el verdugo de los inocentes de este país, pero aquí estaremos con la frente en alto, la justicia deberá convertirse en ese derecho que tenemos los venezolanos, que no debe servir para doblegarse a otro poder», declaró a los medios.

Cuando la verdad existe, debe aflorar, dijo, no vengo a dar lastima, vengo a exigirle al Poder Judicial que le den la libertad absoluta, no es una limosna, es pedir justicia con un hombre a quien este país le debe casi siete años de años clandestinidad en el exilio y los meses en el Sebin, pero no perderé mi fe en Dios, y en los hombres, en algún momento retornará la justicia.

Rosales fue detenido tras regresar de Aruba y permanecerá preso en El Helicoide o en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin)  imputado por enriquecimiento ilícito mientras se desempeñó como gobernador de la entidad.

Noticia al Día