Eveling de Rosales insta a buscar un "punto de encuentro entre la AN y el Ejecutivo" para solucionar la crisis

Eveling de Rosales insta a buscar un «punto de encuentro entre la AN y el Ejecutivo» para solucionar la crisis

La alcaldesa Eveling de Rosales, junto a dirigentes del partido rememoraron la fundación de esa tolda política hace 17 años en Zulia y 9 a nivel nacional.

La alcaldesa Eveling de Rosales, junto a dirigentes del partido rememoraron la fundación de esa tolda política hace 17 años en Zulia y 9 a nivel nacional.

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, directiva del partido Un Nuevo Tiempo, instó este jueves al Poder Ejecutivo a permitir que los diputados electos puedan cumplir con su función y buscar un punto de encuentro, para no seguir confrontados.

Sus declaraciones las ofreció durante el acto realizado para conmemorar los 9 años del partido UNT a nivel nacional y 17 en el estado.»La amnistía es la ley del perdón , de la reconciliación, de la paz, que debe ayudar, a unificar, a quienes piensan distinto y tienen ideologías diferentes, Venezuela quiere tener en la Asamblea un lugar donde buscar soluciones, quiere que el Poder Ejecutivo le de oportunidad a los diputados a legislar; no podemos seguir viendo que el poder Ejecutivo y el Legislativo confronten hay que buscar un punto de encuentro», sostuvo la jefe de Gobierno municipal.

eveLa actividad  comenzó a tempranas horas de la mañana, con una misa en la iglesia Las Mercdedes y luego una caminata hasta el teatro Bellas Artes . Autoridades locales, diputados, concejales, acompañaron a la directiva principal del partido Eveling de Rosales.

«La amnistía es la Ley del perdón , de la reconciliación, de la paz, que debe ayudar, a unificar, a quienes piensan distinto y tienen ideologías diferentes, Venezuela quiere tener en la Asamblea un lugar donde buscar soluciones, quiere que el Poder Ejecutivo le de oportunidad a los diputados a legislar; no podemos seguir viendo que el poder Ejecutivo y el Legislativo confronten hay que buscar un punto de encuentro», sostuvo la jefe de Gobierno municipal.

Sostuvo, «Tenemos 17 años trabajando para ganarnos el respeto y el liderazgo que tiene UNT en el Zulia, hoy con nuestro pueblo enviamos un  mensaje de amor y reconciliacion, así como Manuel ayudo a reconstruir un municipio, un estado, puede seguir haciéndolo por el país».

Añadió que el partido y sus lideres «hemos aprendido a saber esperar los momentos y tiempos, no estamos aquí porque nos hemos impuesto a otras organizaciones, este partido se ganó el respeto con cariño y trabajo».

Aseguró que, «Manuel Rosales dejó sembrado en cada rincón del Zulia su legado.Él es un transformador de vidas».

Relanzamiento UNT

Douglas Santana, secretario de organización de UNT.

Douglas Santana, secretario de organización de UNT.

Por su parte Douglas Santana, secretario de organización de UNT, precisó que son 9 años a nivel nacional y 17 en el Zulia. «Pedimos, exigimos que liberen a nuestro líder Manuel Rosales, su único motivo de estar preso es haber transformado al Zulia, hoy pedimos su libertad junto a los demás presos políticos».

Además señaló que el partido se prepara para su primer pleno el próximo 11 de este mes. «Estamos organizándonos , reestructurando todo, en el pleno vamos a evaluar la estrategia política y social que aplicaremos para recuperar el estado y el país (…)».

Se refirió a los mecanismos que evalúa la MUD para solicitar un cambio de Gobierno, indicó «UNT se anota como factor de integración, en la búsqueda de una salida constitucional que permita en el futuro inmediato darle respuesta a los problemas de la gente, la salida que necesita Venezuela».

Fotos José López/Noticia al Día/cortesía UNT

  (Cortesía UNT)

(Cortesía UNT)

 Dirigentes regionales compartieron la celebración en el Teatro Bellas Artes (Cortesía UNT)

Dirigentes regionales compartieron la celebración en el Teatro Bellas Artes (Cortesía UNT)

Nuevo Tiempo (4) (1)

evemas