Estudiantes anuncian agenda de calle "pacífica, pero contundente"

Estudiantes anuncian agenda de calle «pacífica, pero contundente»

 "Juzgan a Rosales, por que le dio oportunidades a más 50mil jóvenes zulianos y miles de obras de envergadura para nuestro estado", dijo Barboza.

«Juzgan a Rosales, por que le dio oportunidades a más 50mil jóvenes zulianos y miles de obras de envergadura para nuestro estado», dijo Barboza

Este miércoles a mediodía jóvenes estudiantes universitarios realizaron una protesta pacífica frente al Palacio de Justicia, para dar a conocer su rechazo por la medida dictada contra el ex gobernador Manuel Rosales, quien será llevado a juicio mientras permanece recluido en el Helicoide.

Jose Javier Barboza, señaló en ese sentido que los jóvenes y estudiantes «exigimos la libertad plena para Manuel Rosales. No aceptamos cualquier otra condición».

A su juicio,  «juzgan a Rosales, por que le dio oportunidades a más 50mil jóvenes zulianos y miles de obras de envergadura para nuestro estado».

«Anunciamos una agenda de calle pacífica pero contundente , tomas de esquinas, asistencia a las instituciones a pedir justicia, marchas; el día sábado marcharemos para exigir la liberación de todos los presos políticos y la renuncia de Nicolas Maduro», agregó el dirigente estudiantil.

Noticia al Dìa/Foto NAD

jjb