- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Alcaldía de Maracaibo realizará este sábado la Feria Alimentaria del Sol y del Pescado

- Publicidad -

En las parroquias Chiquinquirá, Francisco Eugenio Bustamante, Cristo de Aranza y Juana de Ávila se realizará la Feria Alimentaria del Sol y del Pescado

Por tercer año consecutivo y con motivo de la Semana Santa, este sábado 23 de marzo de 2024 la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Alimentación y la Fundación para la Economía Popular (Fundepo) llevará la Feria Alimentaria del Sol y del Pescado a cuatro parroquias de la ciudad.

Así lo informó el alcalde Rafael Ramírez Colina en su Balance de Gestión y Transparencia número 100.

Ramírez Colina informó que la Feria Alimentaria del Sol y del Pescado estará en cuatro puntos de la ciudad de Maracaibo a partir de las 8.00 de la mañana, con la intención de beneficiar a los marabinos para que puedan adquirir víveres, proteínas, especies del mar y frutas, verduras y vegetales a precios accesibles.

Foto: Prensa Alcaldía

Detalló que se espera que la Feria Alimentaria del Sol y del Pescado beneficie con más de 20 toneladas de pescado a más de seis mil familias de las comunidades de cuatro parroquias de la ciudad, quienes pueden adquirir especies del mar como lebranche, bocachico, tilapia, curvina, filet de carite, pargo, róbalo, mojito, bagre y sardinas.

“Lo novedoso de estas ferias es que, además de que tendremos el tradicional pescado a buen precio, es que los ciudadanos puedan beneficiarse de las frutas, verduras y vegetales cosechados por los agricultores del oeste de Maracaibo a precios muy solidarios”, agregó el Alcalde.

Lee también: Alcalde Rafael Ramírez Colina: “Tenemos una oportunidad el 28 de julio, pero tenemos que construirla entre todos”

El sábado 23 de marzo la feria estará en la parroquia Chiquinquirá, avenida 23 del sector 1ro. de Mayo; el domingo 24 en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, cancha deportiva del parque San Rafael de la urbanización San Rafael; continuará el lunes 25 de marzo en la parroquia Cristo de Aranza, cancha deportiva del sector Corito, y culminará el martes 26 en la parroquia Juana de Ávila, cancha deportiva del sector 12 de la urbanización San Jacinto.

Nota de prensa

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -