Esta gordita desafía la balanza en el Miss Perú 2016

Esta gordita desafía la balanza en el Miss Perú 2016

Mirella Paz Baylón es una de las 41 finalistas del Miss Perú Universo 2016. Foto: Agencias

Mirella Paz Baylón es una de las 41 finalistas del Miss Perú Universo 2016. Foto: Agencias

Mirella Paz Baylón es una de las 41 finalistas del Miss Perú Universo 2016. La joven de 19 años se lució ayer en la pasarela y destacó entre las concursantes por sus medidas más prominentes, a diferencia de las demás chicas que lucían más delgadas.

Y aunque para muchos no tiene la esbelta figura de una miss, ella no se amilana por sus kilos de más y destaca que a diferencia de otros años, este certamen incluye a las peruanas de todo tipo y peso.

“Estoy contenta y agradecida con la señora Jessica Newton, siempre habrán buenos y malos comentarios, cada uno tiene su forma de pensar, pero yo estoy feliz. Antes era diferente, pero ahora se han abierto las puertas para las chicas gruesitas como yo, todas somos lindas. No se me han cerrado las puertas para nada, al contrario y hay mucha gente que me apoya. He bajado 15 kilos en tres semanas y pienso bajar más”, indicó Mirella Paz Baylón que tiene una excelente voz para el canto.

La participación en el Miss Perú Universo 2016 generó comentarios luego de que sus fotos se colgaran en el Facebook del certamen de belleza. Ante ello, Jessica Newton se pronunció en las redes sociales. “Alto al bullying. Tú eres un ejemplo de que con fuerza de voluntad y apoyo todo se puede logra. Tú pones tus propios límites Mirella Paz Baylón”.

Prensa Perú