Enrique Márquez: Ley de Producción es un estímulo para que el capital privado pueda invertir

Enrique Márquez: Ley de Producción es un estímulo para que el capital privado pueda invertir

Foto: Captura

Foto: Captura

Enrique Márquez primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) destacó que la propuesta de la Ley de Producción Nacional, es un estímulo para que el capital privado pueda invertir en productividad venezolana y para que se revisen las actuales empresas que no están produciendo.

Aseguró que la bancada oficialista de la AN “solo dice y dice que defienden al pueblo, pero yo creo que es haciéndoles pasar hambre.

“Por qué la cobardía de ocultarse, de imponer la mentira, mientras ustedes se niegan a hacer nada, nosotros estamos proponiendo porque nos interesa que el pueblo deje de sufrir lo que está sufriendo”, fustigó.

Precisó que desde la presentación del modelo económico actual sectores opositores advirtieron que significaría el fracaso económico de la economía.

“La verdad, no está en la guerra económica, sino en un modelo de gobierno que fracasó en lo básico, que es permitirle una vida digna al pueblo”, sentenció.

Apuntó que en la situación actual, pocos son los empresarios que les gustaría venir a invertir ante un “esquema tan estricto como el de ahora”.

Noticia al Día