- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Publicada en Gaceta Oficial resolución que ajusta el precio del Diésel para el sector industrial

- Publicidad -

-El Ministerio del Poder Popular de Petróleo ha publicado una resolución en la Gaceta Oficial N°42.676 el 21 de julio de 2023, en la cual se ajusta el precio del combustible Diésel para el sector industrial a tres bolívares por litro (3 BS/LT).

El presidente de Conindustria, Luigi Pisella, ha expresado su satisfacción ante este anuncio oficial, destacando que las opiniones de su organización fueron tomadas en cuenta durante las mesas técnicas con representantes del Ejecutivo.

La decisión del Ejecutivo Nacional de establecer precios rectores para defender el interés público, ha llevado a la necesidad de ajustar el precio del combustible Diésel para el sector industrial.

En consecuencia, se ha resuelto ajustar el precio del combustible Diésel para el sector industrial a razón de tres bolívares por litro (3 BS/LT), y se ha derogado la Resolución N° 0014 de fecha 30 de junio de 2023, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N°42.667 de fecha 10 de julio de 2023.

La Resolución entrará en vigencia a partir de la fecha de su publicación en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela. Esta decisión es un importante paso en la dirección correcta para proteger el interés público y promover el crecimiento económico del país.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -