- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Neymar comunica al PSG que quiere irse del club

- Publicidad -

-Neymar ya le comunicó a la directiva del PSG que quiere salir del club durante este verano, según el medio L’Equipe.

El brasileño quedó “profundamente traumatizado” por la concentración de aficionados ante su domicilio a comienzos de mayo para mostrar su descontento y pedirle que se marche de París.

Según el medio, Neymar habló con su familia y con su agente, Pini Zahavi, para hablar de la situación. Y, entre todos, llegaron al consenso de que lo mejor era que el jugador dejara el club, decisión que comunicó a la dirección ayer domingo.

Neymar llegó al PSG en 2017 luego de que los franceses pagaran 222 millones de euros por su traspaso desde el Barcelona. Sin embargo, sus continuas lesiones y su estilo de vida no le han permitido triunfar en un club parisino.

Leer más: https://noticialdia.com/deportes/psg-y-real-madrid-habrian-acordado-traspaso-multimillonario-por-kylian-mbappe/

Actualmente, Neymar tiene contrato vigente hasta 2027 y cobra unos 30 millones de euros anuales brutos.

Con Kylian Mbappé apartado del equipo por su negativa a renovar, el brasileño fue la única luz en el ataque parisino durante la reciente gira asiática.

El deseo de Neymar es dejar el PSG para volver a vestir el uniforme del Barcelona. El brasileño hizo doblete en el partido de pretemporada contra el Jeonbuk surcoreano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -