El poco comunicativo Barry Bonds sí conversa con Miguel Cabrera

El poco comunicativo Barry Bonds sí conversa con Miguel Cabrera

Foto: Twitter

Foto: Twitter

A pesar de la fama de ser poco dado a compartir con compañeros, técnicos y medios de comunicación que tiene Barry Bonds, en esta ocasión hizo un alto en sus labores con los Marlins de Miami para intercambiar ideas con el laureado Miguel Cabrera, quien, precisamente, llegó a las mayores con el uniforme de los peces floridanos.

Son momentos que ocurren como parte del entrenamiento primaveral cuando la presión no es tan alta como durante la temporada regular. Tal vez, algo de la conversación giró acerca del poder en el bateo,  rubro en el cual Cabrera exhibe 408 jonrones y Bonds sacó 762 pelotas para sumar 1170 entre ambos.

Otras notas de primavera

-Wilson Ramos de los Nacionales de Washington espera comenzar a jugar este miércoles luego de tomar práctica de bateo hoy.

-El lanzador Felipe Rivero, también del equipo capitalino, que busca un cupo como relevista cree que su futuro en el beisbol está en obtener el cargo de cerrador.

-El lanzador Eduardo Rodríguez de los Medias Rojas de Boston debe apretar el paso si desea comenzar como integrante del equipo desde la inauguración.

-El receptor venezolano Oscar Hernández fue enviado a la sucursal Clase A avanzada de los Cascabeles de Arizona

-El infielder venezolano Carlos Asuaje fue asignado al campo de entrenamiento de ligas menores de los Padres de San Diego

-El campocorto Engelb Vielma tiene ahora de 4-6 esta primavera después de conectar un triple hacia el jardín derecho. Hasta el momento el zuliano tiene impresionados a los técnicos de los Mellizos de Minnesota.

Noticia Al Día