- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

El sol y la temperatura de 40 °C no han sido obstáculos para que los maracuchos se registren en el CNE

- Publicidad -

A pocas horas del anuncio por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE) de divulgar la jornada de inscripción electoral y reubicación, largas colas se forman en la sede de Maracaibo, ubicada en la zona norte.

Sombrillas, pañuelos, gorras, termos de agua, son parte de los objetos que se llevaron para contrarrestar el inclemente sol y la condición climática de la ciudad en los puntos de inscripción realizados en la plaza Bolívar, Curva de Molina, parroquia Antonio Borjas Romero, plaza Luz Marina Vergara, parroquia Venancio Pulgar y en el sector La Barraca, parroquia Coquivacoa.

Funcionarios del organismo dijeron a NAD que el proceso se abrió desde las 8 de la mañana y permanecerá hasta las 3 de la tarde o hasta que las colas desaparezcan.

Algunos de los ciudadanos se quejaron de lo lento del proceso y de personas que llegan a última hora y con prioridad son atendidas.  

Foto: Wilber Marval
Foto: Wilber Marval

Noticia al Día / Javier Sánchez

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -