- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Oficializan el comodato del Belisario Aponte para Gaiteros del Zulia por los próximos diez años

- Publicidad -

El ministro de Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, oficializó este sábado 4 de marzo el comodato del gimnasio cubierto Pedro Elìas Belisario Aponte de Maracaibo, para Gaiteros del Zulia.

Maldonado entregó el documento al presidente de los Comecandela, Omar Barrios, para manejar estas instalaciones por los próximos diez años.

“Hoy entregamos al equipo del Zulia el comodato como lo ha ordenado el presidente Nicolás Maduro, para seguir recuperando espacios deportivos con el apoyo del Gobierno nacional, de los equipos para que sigamos avanzando al máximo nivel”, señaló el ministro Madonado, quien estuvo el viernes en la pelea de Roger Gutiérrez por el título Fedelatin por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Los jugadores, como entrenador del elenco furrero Jorge Arrieta, estuvieron presentes en el acto que se realizó esta mañana en el termplo del baloncesto zuliano.

El Belisario Aponte será la sede de Gaiteros del Zulia, como Brillantes del Zulia durante esta temporada de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB), que se iniciará el domingo 19 de marzo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -