- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

El actor Zac Efron dijo que estaría “muy honrado” de encarnar a Matthew Perry en una pelicula biográfica

- Publicidad -

El actor Zac Efron dijo en una reciente entrevista que estaría “muy honrado” de interpretar a su amigo Matthew Perry en una pelicula biográfica.

El protagonista de Friends tenía entre sus planes a futuro realizar una película autobiográfica y, por eso, le contó a una amiga que la persona que le gustaba para ser el actor principal era Zac Efron.

Durante la enrevista Efron habló sobre el tema y expresó: “Me sentiría muy honrado. Hacerlo sería extraordinario. Todavía estoy devastado por el hecho de que ya no esté”.

La modelo venezolana con familia en el municipio Cabimas del estado Zulia, Athenna Crosby, fue la última persona con la que “Chandler” fue visto en público y fue quien reveló a los medios de comunicación cuál era la intención del actor acerca de hacer una película biográfica sobre su vida.

“Dijo que quería que Zac Efron lo interpretara como una versión más joven de él mismo y que pronto le pediría que lo hiciera. Estaba ansioso por compartir más sobre su historia y su recuperación de la adicción. Por eso estaba muy optimista y feliz con todo lo que quería hacer”, comentó la joven quien además es periodista al medio ET Canadá.

En 2009 Zac Efron y Matthew Perry actuaron juntos en la película 17 otra vez. La comedia con toques de realismo mágico se metía con la historia de un hombre, de 37 años, que de un día para el otro, se despierta con el cuerpo de un adolescente.

Noticia Al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -