Doble crimen en La Cañada: Matan al hijo del dueño de un taller y a un cliente durante un robo

Doble crimen en La Cañada: Matan al hijo del dueño de un taller y a un cliente durante un robo

Imagen referencial

Imagen referencial

Nuevamente el municipio La Cañada de Urdaneta se convirtió en noticia. Dos hombres fueron asesinados pasada la 1.00 de la tarde, cuando varios sujetos llegaron a un taller mecánico a robar.

Fuentes policiales identificaron a las víctimas como José Jesús Bohórquez, hijo del dueño del establecimiento, ubicado al lado de la funeraria de la localidad. La otra víctima fue identificada como Juan David Rincón, quien llegaba al momento del hecho y fue recibido a tiros.

Se conoció que los delincuentes llegaron al establecimiento con intensiones de robar, y se cree que Bohórquez se haya resistido y por eso le dispararon. El cliente corrió con mala suerte pues llegaba al establecimiento cuando los sujetos se disponían a huir.

Al momento del robo el local, que es amplio, se encontraba prácticamente solo, pues los trabajadores estaban en su hora libre de almuerzo.

Las víctimas fueron trasladadas al CDI de la zona, pero ingresaron sin signos vitales.

Familiares de las víctimas se mostraron muy herméticos ante los medios de comunicación y no quisieron aportar mayores detalles.

Se rumoró que dos sujetos, apodados “Papito” y Ángel, serían partícipes de este hecho y que fueron detenidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, pero esta información no ha sido corroborada.

Noticia al Día