- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
25.6 C
Zulia

Un niño y su madre mueren al caer de un ferry: La mujer intentaba salvar a su hijo

- Publicidad -

Un niño de siete años cayó por la borda de un ferry cargado de pasajeros, donde viajaba con su mamá en el mar Báltico. En medio del desespero por salvar a su hijo, la mujer se lanzó tras el menor, pero el rescate terminó en una tragedia marítima al morir ambos, informó la Administración Marítima de Suecia.

Tras el trágico accidente, la tripulación a bordo del ferry Stena Line emitió un aviso de emergencia y regresó al enorme transbordador a la zona donde el niño y su madre cayeron hacia el mar. La embarcación viajaba desde el puerto de la ciudad Gdynia en Polonia y se dirigía al puerto de Karlskrona en Suecia.

Luego del incidente, la Organización del Tratado del Atlántico Norte (la Otan), envió a un equipo de rescate entre barcos y helicópteros, en un intento desesperado por rescatar a la madre y a su pequeño. También apoyaron cuerpos de rescate suecos. Luego de una intensa búsqueda, finalmente hallaron los cuerpos de madre e hijo.

Trasladados vía aérea a un hospital

Tanto la mujer de 36 años de edad como su hijo fueron trasladados de emergencia en un avión al hospital del puerto de Karlskrona en Suecia; sin embargo, poco tiempo después fueron declarados muertos, según información del Daily Star.

Todavía las autoridades indagan el origen de la mamá y su hijo, por lo que se especula podrían ser ciudadanos polacos. Sobre la condición cómo fueron encontradas las dos víctimas, el portavoz de la Policía sueca, Mariusz Ciarka, dijo a los medios locales que era imposible salvar la vida de ambos.

Lee también: https://noticialdia.com/al-dia/el-naufragio-del-titan-la-prediccion-del-escalofriante-desenlace-del-titanic-y-el-sumergible-en-1912/

Noticia al Día / Con información de El Heraldo de México

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -