- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
31.2 C
Zulia

Entre 30 y 40% mensuales aumentó el pago de servicios en centros comerciales del Zulia

- Publicidad -

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, dio un balance de la actividad en el estado Zulia, y en otros estados de Venezuela.

Itriago habló sobre el alto costo de los servicios como el agua y otros y la electricidad que golpean fuertemente el bolsillo de los agremiados.

Cavenarg: Intercambio comercial argentino-venezolano podría alcanzar 300 millones de dólares
La experta denunció los aumentos entre 30 y 40% de los costos de un mes a otro, y las fallas que en ocasiones tienen estos servicios.

Hay denuncias de otros centros comerciales en otros estados donde el suministro de agua llega apenas una vez al mes, como en Mérida y San Cristóbal, lo que genera preocupación en la comunidad empresarial y en la población en general.

Resiliencia del sector privado
Itriago resaltó cómo la inauguración de distintos espacios en centros comerciales ha sido un motor generador de empleo en el país.

A pesar de los desafíos, la experta indicó que se están viendo nuevos proyectos de centros comerciales no solo en el Zulia, sino también en Caracas y otras ciudades.

“Se ve mucho crecimiento del empleo gracias a estas medidas, vemos muchos jóvenes que se están involucrando en este tipo de trabajos y eso es algo positivo”, indicó Itriago.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -