Diputado Márquez: El único camino que tiene Venezuela es buscar un cambio de gobierno

Diputado Márquez: El único camino que tiene Venezuela es buscar un cambio de gobierno

not_d91e975357fe23d7ea78d2cb78fb0416de9061acEl primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Enrique Márquez, luego de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciara los mecanismos para la salida del presidente Nicolás Maduro del poder, consideró que el pueblo de Venezuela no tiene otro camino para salir de la crisis sino buscar un cambio de gobierno “por eso hemos dicho que vamos con todo”.

“Esto no debería ser así, debió haber ocurrido que después del 6 de diciembre, el gobierno entendiera que tenía que cambiar también, que tenía que adaptar sus políticas, pero nosotros, los dirigentes de oposición no podemos quedarnos de brazos cruzados”, dijo durante una entrevista en el programa radial Informativo Satelital.

“Lo que estamos pidiendo es una elección presidencial. La manera más fácil de obtenerla es que Maduro ponga la renuncia y se convoquen a elecciones, hay otros mecanismos que van complicándose más, pero esa es la más sencilla y esa la primera que vamos a buscar para concientizar a la gente que efectivamente tiene que ocurrir este cambio en el corto plazo”, añadió.

Sobre la denuncia de la desaparición de 28 mineros en Tumeremo, estado Bolívar, aseguró que desde el parlamento investigarán hasta el fondo porque de acuerdo a las informaciones que tienen hasta ahora, se trata de una masacre.

Noticia al Día