- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

Deyna Castellanos solicitó la inclusión de todas las categorías del fútbol venezolano

- Publicidad -

-La atacante venezolana, Deyna Castellanos, se expresó a través de sus redes sociales manifestando su descontento con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), la cual elaboró un video donde presentaba su nuevo logo e himno. Para la delantera el mensaje del audiovisual debió incluir todas las selecciones y categorías del balompié venezolano.

La criolla solicitó a la FVF que plasme un mensaje de unión más claro y que involucre a todas las selecciones y categorías del balompié nacional, ya que en el audiovisual no fueron incluidas las selecciones de fútbol sala y playa.

Por otra parte, expresó que ella no es la única representante de la rama femenina del fútbol, junto a ella están sus compañeras, quienes a lo largo de varios procesos mundiales y suramericanos han destacado con la selección.

«Evidentemente somos la misma selección, somos lo mismo. El tema es sacar al equipo femenino, al equipo de fútbol sala, de fútbol playa. mis compañeras van a mi lado, no detrás de mí», expresó Castelanos.

Las declaraciones de Deyna se hicieron públicas tras la conclusión del partido entre las selecciones femeninas de Venezuela y El Salvador en los Centroamericanos y del Caribe. Venezuela pasó tras derrotar 2-1 al combinado local, y esta noche (9.00 pm) se medirá en la gran final ante México.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -