Deyna Castellanos domina el renglón de goleadoras con media docena

Deyna Castellanos domina el renglón de goleadoras con media docena

Foto: AVS

Foto: AVS

La fiesta no para las “Chicas Superpoderosas” en el Sudamericano Femenino Sub 17, tras sellar su boleto al cuadrangular final, después de derrotar 2-0 a Chile este sábado, para así confirmar su favoritismo en el torneo, en la que son las actuales campeonas.

Y de nuevo Deyna Castellanos fue protagonista en la victoria Vinotinto, anotando el primer gol contra las australes, para así llegar a seis dianas en el campeonato que se celebra en Barquisimeto. Con estos goles la artillera de 16 de años se mantiene en la cima de la tabla de goleadores, seguida por la brasileña Nycole Silva, quien ostenta cinco tantos.

En el tercer lugar se encuentra otra venezolana, Daniuska Rodríguez, quien se ha combinado de manera perfecta con Castellanos, para así convertirse en una de las parejas más temibles de este Sudamericano. Rodríguez colecciona tres tantos en su cuenta.

A toda máquina

El gran rendimiento que ha tenido Deyna en este Sudamericano es el reflejo de la selección durante estos primeros tres encuentros, en la que la delantera dejó su huella goleadora con un doblete frente a Argentina, triplete ante Perú y un tanto ante Chile.

Por su parte Venezuela sigue con su marcha perfecta, acumulando nueve puntos, 13 goles a favor y manteniendo su arquería invicta, dejando claro que van por el título de campeonas.

meridiano.com.ve