- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Jayson Tatum encestó 30 puntos contra Trail Blazers y Celtics salió de su mala racha (Video)

- Publicidad -

-Jayson Tatum anotó 30 puntos, incluido seis triples, con los Celtics de Boston, que doblegaran el miércoles 115-93 a los Trail Blazers de Portland, para una mala racha de tres derrotas consecutivas.

El 36to partido de Tatum en esta temporada con 30 puntos o más ayudó a que los Celtics evitaran lo que hubiera sido su primera racha de cuatro derrotas.

Derrick White agregó 21 puntos y cinco asistencias. El dominicano Al Horford finalizó con 17 puntos, seis rebotes y cinco asistencias.

Los Celtics jugaron sin el pívot Robert Williams por tercer encuentro consecutivo, debido a un tirón en la corva izquierda. Sin embargo, tuvieron de vuelta a Tatum y Horford, quienes se ausentaron del partido del lunes, una derrota ante Cleveland en tiempo extra.

Tatum presentaba una dolencia de rodilla y Horford estaba lastimado de la espalda. “Estábamos 15 o más arriba en el segundo y mantuvimos esa ventaja, no lo hemos hecho últimamente”, dijo Tatum. “En el tercer cuarto sacamos la ventaja y no les permitimos volver al juego, algo con lo que hemos tenido problemas en los últimos dos partidos”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -