Detienen a mujer dedicada al microtrafico en Las Trinitarias

Detienen a mujer dedicada al microtrafico en Las Trinitarias

Foto Cortesía Cpbez

Foto Cortesía Cpbez

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia, capturaron la tarde de este domingo, en la calle 99E con avenida 84D, del sector Las Trinitarias, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, a una mujer a quien le incautaron varios envoltorios de presunta marihuana.

Biagio Parisi secretario de Seguridad y Orden Público, identificó a la mujer como Karen Yanireth García de 30 años, en cuyo poder el Cpbez incautó una bolsa con 310 dediles tipo cebollita, preparadas para ser distribuidas en el oeste de la ciudad.

Funcionarios asignados a la seguridad en el cuadrante 26 del plan Patrullaje Inteligente, recibieron una llamada telefónica advirtiéndolos de la presencia de la mujer en la zona, identificada por la colectividad de ser el zar de microtrafico en la jurisdicción.

Alertados los oficiales se apersonaron al sitio, en el lugar la mujer advirtió la presencia policial, caminando velozmente tratándose de meter a una vivienda, siendo abordada por la autoridad, al revisarle un morral que llevaba le fue encontrado el alijo listo para ser comercializado.

La mujer fue trasladada junto a la mercancía al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, donde permanece retenida a disposición de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa