Detiene a sujeto armado con un “chopo” en Lagunillas

Detiene a sujeto armado con un “chopo” en Lagunillas

Foto Cortesía Cpbez

Foto Cortesía Cpbez

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia arrestaron a un elemento de 18 años de edad, acusado de porte ilegal de un arma de fuego de fabricación artesanal, acción llevada a efecto en horas de la mañana de este miércoles, en la calle Miranda con avenida 24 del sector y parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunillas.

De acuerdo a la versión ofrecida este jueves por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, el detenido responde al nombre de Luis Miguel Piña, sin oficio ni residencia conocida, a quien le fue confiscada un arma de elaborada con madera y caño de metal niquelado, de los conocidos como “chopo”.

Piña caminaba tranquilamente por el citado sector donde fue abordado por la comisión uniformada del cuadrante 13 del plan Patrullaje Inteligente, previas denuncias de los vecinos por el porte ilegal del arma y amedrentamiento a las personas del lugar.

Dijo finalmente el comisario general Biagio Parisi que al sujeto arrestado lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial Col Sur, del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia, a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público.

Noticia al Día/ Nota de Prensa