- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

José Rondón pactó con los Mets con invitación al spring training

- Publicidad -

El jardinero criollo aragüeño, José Rondón, firmó contrato de ligas menores con los Mets de Nueva York, equipo que le ha abierto las puertas para participar en el spring training para la venidera temporada en la MLB.

Rondón, vigente producto del año en la pelota criolla, destacó con 42 fletadas, 44 anotadas (líder de la liga), 133 bases alcanzadas (líder), 28 boletos y 74 hombres en posición anotadora durante la temporada regular.

El patrullero de los Leones del Caracas y los Toros de Tijuana vuelve al radar de las mayores tras ser suspendido 80 partidos por arrojar positivo en un control de dopaje.

“Yo solo quiero darle Gracias a Dios por mantenerme sano, él sabe el sacrificio, los días de lucha y de mucha esperanza por volver”, expresó Rondón.

“Un contrato de ligas menores y disfrutar de un nuevo spring training es más que suficiente para demostrarle a la vida lo dispuesto y agradecido que estoy, para seguir luchando por mis sueños y los de mi familia”, agregó.

Para la MLB, Rondón no tendrá que cumplir con la sanción impuesta, ya que consideran que los dos años fuera del circuito de ligas mayores fueron suficientes.

Dos campañas, destacando tanto en Venezuela como en México, le valieron al venezolano para ser considerado en el big show.

Lee también: El lanzador zuliano Pablo López abrirá nuevamente en el opening day

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -