Curry y LeBron elegidos Jugadores del Mes en la NBA

Curry y LeBron elegidos Jugadores del Mes en la NBA

LeBron y Curry son actualmente los dos mejores jugadores de la NBA. Foto: Agencias

LeBron y Curry son actualmente los dos mejores jugadores de la NBA. Foto: Agencias

La NBA dio a conocer que Stephen Curry y LeBron James fueron elegidos como los Jugadores del Mes de febrero por las Conferencias Oeste y Este.

Curry promedió 36.7 puntos, 7.3 asistencias y 5.6 rebotes por partido. Además, dejó un 54.9% en tiros de campo y 53.6% en triples. Los Warriors consiguieron un récord de 9-1 y el base ya estableció la mejor marca en la historia de triples anotados en una misma temporada.

Stephen recibió su segundo Jugador del Mes tras conseguirlo en noviembre y es el quinto de toda su carrera. Por su parte, LeBron James logró 24.8 unidades (la mejor de su Conferencia), 7.3 asistencias, 7.4 rebotes y 1.7 robos por partido. Los Cavaliers dejaron su marca en 8-4.

Towns y Myles Novatos del Mes

Karl-Anthoy Towns sigue llevándose el premio y es firme candidato a ganar el Novato del año, después de obtener su cuarto reconocimiento de manera consecutiva.

Towns promedió 21.1 puntos, 11.8 rebotes y 1.64 tapones. Mientras que, Myles Turner logró su primer galardón en la Conferencia del Este al firmar 13.4 canastas y 6.6 robos por partido.

Agencias