Cúpula empresarial se reúne este jueves en Maracaibo en la asamblea anual de la Cámara de Comercio

Cúpula empresarial se reúne este jueves en Maracaibo en la asamblea anual de la Cámara de Comercio

fracoEl presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, la presidenta de Consecomercio, Cipriana Castro, figuran entre los invitados para la asamblea anual de Consecomercio que tendrá lugar este jueves en Maracaibo, para la instalación de las nuevas autoridades para el período 2016-2017.

La agenda prevista para este día inicia con una rueda de prensa con el presidente de Fedecámaras , Francisco Martínez García, la presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos y Presidentes de Cámara Regionales del país.

Posteriormente inicia el encuentro regional de Cámaras de Consecomercio, en el salón de Juntas de la CCM en la Avenida el Milagro, frente a la Universidad Rafael Urdaneta.

Y a las 5 de la tarde arranca la  Asamblea Anual de la Cámara de Comercio de Maracaibo, acto que comprende entrega de memoria y cuenta por parte de la junta directiva presidida por Franco Cafoncelli; Entrega de la Orden Cámara de Comercio de Maracaibo, y la juramentación e Instalación de la nueva Junta Directiva. que por primera vez presidirá una mujer Amaya Briner de Foglio.

Esta actividad será en el Auditorio César Casas Rincón de la Cámara de Comercio. En la noche, tienen prevista una conferencia , “El Éxito tiene cara de Mujer” con Leonor Giménez de Mendoza, presidenta de la Fundación Polar.

Noticia al Día