Cristiano Ronaldo sigue tras 'los huesitos' de Kendall Jenner

Cristiano Ronaldo sigue tras ‘los huesitos’ de Kendall Jenner

Cristiano Ronaldo sigue tras 'los huesitos' de Kendall Jenner. Foto: Agencias

Cristiano Ronaldo sigue tras ‘los huesitos’ de Kendall Jenner. Foto: Agencias

Hace unas semanas, la modelo Kendall Jenner y el futbolista Cristiano Ronaldo fueron vinculados por diversos medios de farándula. Ello tuvo motivo en una foto que la musa de 20 años había colocado en su cuenta de Instagram, a la cual el ídolo de Real Madrid dio like.

Si bien esto podría pasar inadvertido para muchos, los hinchas de Kendall Jenner y Cristiano Ronaldo no dejaron de comentar sobre el presunto cortejo del goleador merengue a la más guapa integrante del clan Kardashian. Estos rumores siguieron con las semanas, dándose una ‘bomba’ cuando la joven llegó a España.

Kendall Jenner había viajado al mencionado país para una producción, cubierta por Vogue España, y paseó por muchos sitios. En específico, la joven estuvo en Barcelona y no fueron pocos los que especularon que Cristiano Ronaldo iba a hacer una movida para ganar su atención.

Estos intentos habrían sido contestados por Kendall Jenner con un rotundo rechazo ya que ella fue a un juego de Barcelona, acérrimo rival de Real Madrid, y se tomó una foto con Neymar. Así, los rumores sobre el galanteo de Cristiano Ronaldo quedaron desestimados con el pasar de los días.

Ya con las cosas más frías, los chismes en los medios especializados volvieron a la carga y Hollywood Life no tardó en dar cuenta de una información más que ‘suculenta’: Cristiano Ronaldo habría invitado a Kendall Jenner a uno de los juegos de Real Madrid.

Esta invitación tendría mira el aprovechar el tiempo de la modelo en Europa, aunque Kendall Jenner es libre de escoger cuándo verá a los dirigidos por Zidane. “Ella no tendría tiempo en estos días, pero Cristiano Ronaldo está abierto a que ella decida cuando desea ir”, sostuvo una fuente del medio.

Trome