Coquivacoa y Flor Amarillo abren con victoria en la final júnior

Coquivacoa y Flor Amarillo abren con victoria en la final júnior

Foto: prensa PL

Foto: prensa PL

Coquivacoa del Zulia y Flor Amarillo de Carabobo se llevaron el triunfo en la primera fecha de la Serie Final Nacional Júnior de Béisbol de Pequeñas Ligas que se realiza en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, con la PLB Cardenales como organizadora de la contienda.

En el primer juego Coquivacoa dominó con escore de 2×1 a Monagas Unidos, en un partido que se mantuvo a cero hasta la parte alta de la quinta entrada cuando los derrotados marcaron su única anotación, para luego ser empatados por los aborígenes en la baja de la sexta y superados por una en la última oportunidad.

Los ganadores solo pudieron conectar un sencillo que no les impidió llevarse la victoria ante los cinco imparables que sumaron los de Monagas.

Alejandro Contreras se llevó la ganancia y Yosmer Carvajal la derrota.

Para el segundo encuentro Flor Amarillo dio cuenta de 11×0 a Paraguaná sentenciando el juego en cuatro capítulos.
Jesús Rigaud fue el pitcher ganador, permitiendo tan solo tres sencillos y Richard Navarro el perdedor. El equipo cabrial totalizó doce hits, siendo la bujía principal de su poderosa ofensiva Joshua Oviedo al ligar de 2-2 con par de dobletes.

Debuta la casa
Este miércoles 9 de marzo tendrá su primer choque el equipo anfitrión de la competencia Cardenales de Lara, conjunto que se medirá ante los zulianos de Coquivacoa en un partido por el pase al juego de invictos que rivalizará ante Flor Amarillo.

Programación
Partidos del día Miércoles 9 de marzo. Estadio Antonio Herrera Gutiérrez
-8.30am: Coquivacoa vs. Cardenales
-20 minutos después: Monagas Unidos vs. Paraguaná (*)
(*) El perdedor queda eliminado

Prensa PL