Congreso Primicias "Rescatando Vidas": En el Palacio de Eventos 11 y 12 de marzo

Congreso Primicias «Rescatando Vidas»: En el Palacio de Eventos 11 y 12 de marzo

Pastora Rossy García. Foto: Rafael Bastidas

Pastora Rossy García. Foto: Rafael Bastidas

Este 11 y 12 de marzo el Palacio de Eventos será la sede que albergará la segunda edición del Congreso Primicias: Rescatando Vidas.

La actividad inicia desde las 3.00 de la tarde y  hasta las 10.00 de la noche, y contará con la estelar presencia del pastor Ruddy Gracia y la agrupación cristiana Barak, entre otros invitados.

“Buscamos capacitar a los principales líderes y pastores. Queremos llevar un mensaje de salvación, de unión y tiempo para Dios. Estoy segura que con fe por delante y el señor de por medio, todo lo podremos lograr de manera satisfactoria”, expresó muy optimista la pastora Rossi García.

Ministerio Internacional los invita este 13 de marzo a la Cruzada de Milagros. Foto: Rafael Bastidas

Ministerio Internacional los invita este 13 de marzo a la Cruzada de Milagros. Foto: Rafael Bastidas

Por otro lado, el evento será realizado con la meta de poder efectuar una “Cruzada de Milagros” el día 13 de marzo, a las 3.00 de la tarde, en la plaza Bolívar del municipio San Francisco.

La “Cruzada de Milagros” contará de nuevo con el pastor Ruddy Gracia, pero también serán partícipes de ella personas de Curacao, Aruba, entre otros países del continente.

Asimismo, el Ministerio hace una cordial invitación a personas con alguna discapacidad, enfermedad, cualquier tipo de problema que padezcan o, que sencillamente, necesiten un “milagro en sus vidas”. Así como también a todas las religiones del mundo ¡Todos están incluidos!

Para asistir al Congreso, puede comunicarse al teléfono: 0414-153-9393

Luis José Villasmil / Pasante

Fotografía: Rafael Bastidas

Noticia al Día