- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
29.2 C
Zulia

Primera dama de San Francisco inicia celebración del Día de la Mujer desde El Bajo y Los Cortijos

- Publicidad -

Con el lema de “Juntas somos más fuertes”, Franciela Núñez de Fernández, primera dama del municipio sureño y presidenta de la Fundación Dama del Sur (Damasur), arrancó la semana del Día Internacional de la Mujer con jornadas sociales en la parroquia El Bajo y Los Cortijos, logrando atender a 300 féminas.

Actividad que forma parte de la ruta parroquial Ámate, impulsada por el alcalde Gustavo Fernández junto a la primera dama, la cual incluye el abordaje social en las siete parroquias del municipio San Francisco, desde este lunes hasta el próximo viernes 10 de marzo, “Empezamos con esta jornada tan bonita llena de amor hacia ustedes, para consentirlas y embellecerlas más de lo que ya son”, afirmó Franciela Núñez de Fernández.

Asimismo, el alcalde Gustavo Fernández extendió la invitación a los sanfranciscanos, al resto de actividades que se realizarán durante esta semana: “Las felicito por adelantado y aprovecho para invitarlas a la sesión especial del próximo miércoles 8 de marzo, donde fungirá como oradora de orden la primera dama del municipio. Para nosotros, es importante que nos acompañen”, señaló.

Desde el sector Isla de Fantasía, Janeth Urdaneta expresó con una gran sonrisa: “Me siento feliz por este agasajo tan especial, gracias a ustedes por haber tenido este lindo detalle con nosotras”.

“Estamos contentas con esta iniciativa, nos trataron muy bien, nos complacieron en el corte de cabello que cada una quería y hasta nos maquillaron. Muchas gracias Alcalde, esperamos que se repitan estas jornadas”, acotó Nidia Bermúdez.

A la vez, la presidenta de Damasur reafirmó su apoyo a las sanfranciscanas, no sin antes enaltecer la lucha histórica de la mujer, por una sociedad más humana y equitativa para todos: “Solo les pido que entre nosotras haya hermandad, porque sólo así vamos a ser más fuertes, guerreras, virtuosas y valientes”, destacó.

La agenda de esta semana del Día Internacional de la Mujer, reune varias actividades que se realizarán desde diferentes puntos de la ciudad sureña:

  • Desde el martes 7 al viernes 10 de marzo: Jornadas sociales en las parroquias.
  • Miércoles 8 de marzo: 10.00 am, sesión especial del Día de la Mujer, en el CC Mall Paseo San Francisco.

6.00 pm, clase de bailoterapia, frente al ayuntamiento sureño.

  • Jueves 9 de marzo: 5.00 pm, clase de yoga en el Ateneo de San Francisco.

Lee más: Realizan evaluativo de pesas en San Francisco

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -