- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

Efectivos de la GNB arrestan a dos delincuentes venezolanos evadidos de una cárcel en Cúcuta

- Publicidad -

Efectivos militares adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lograron este jueves la captura de cuatro delincuentes (dos de ellos venezolanos) en el estado Portuguesa, que se encontraban evadidos de la justicia colombiana desde el pasado 16 de octubre del presente año.

Los sujetos fueron identificados como Elvis Antonio Cuicas, de 22 años de edad, y Lisne Manuel Trejo Navas (22), quienes se encontraban internos en un centro de arrestos preventivos de la Policía Nacional de Colombia, ubicado en San Fernando del Rodeo, Cúcuta.

Efectivos del destacamento 312 de la población de Ospino (Portuguesa) fueron los encargados de lograr la captura. Cuicas y Trejo formaban parte de una lista de presos que se fugaron de la estación policial de San Fernando del Rodeo en Cúcuta. Ambos están solicitados por el delito de homicidio y se dirigían al estado Carabobo.

Se conoció que la fuga se dio luego de que en la madrugada del 26 de octubre los reclusos usaran una segueta para cortar los barrotes de su celda, ocasionando la fuga de otros 13 reclusos. Desde ese momento, las autoridades colombianas desplegaron una operación de búsqueda de los reos que se escaparon.

José Gregorio Flores

Noticia Al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -