Combaten el zancudo con abate y fumigación en Jesús Enrique Lossada

Combaten el zancudo con abate y fumigación en Jesús Enrique Lossada

FumigacionEl intendente municipal Richard Fernández destacó que “con buen pie inician el mes de marzo, con grandes esfuerzos de trabajo al servicio de todas y todos”.

En ese sentido, informó que por instrucciones del gobernador Arias Cárdenas, el secretario de Salud Dr. Richard Hill, y Daniel Boza, secretario de Promoción y Prevención Ciudadana de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través de la Intendencia Municipal, estarán desplegados con más de 70 personas en los sectores de la parroquia La Concepción y La Paz de la parroquia José Ramón Yepez con la Fumigación, Abate y la Campaña Casa a Casa de Eliminación de criaderos de zancudos.

La actividad en la que también participarán las UBCH , CLP Delegados del PSUV, Poder Popular, Alcaldía Bolivariana se realiza con el fin de evitar la enfermedad del Zika y el chicungunya.

De la misma manera aprovechó la oportunidad para invitar a la colectividad que durante esta semana continua  frente a la Intendencia  La feria del pescado (venta de cachama) a Precio justo, para atacar la guerra económica con agricultores de la zona, del productor al consumidor,

Por otra parte, hoy inició la actualización de datos para Jubilados y Pensionados de la Gobernación, por Incapacidad o sobreviviente en la Intendencia Municipal durante todo el mes de Marzo.

fumigacion 2

fumigacion 3

fumigacion 4

Noticia al Día / Nota de prensa