Comandante de Guardacostas de Venezuela visita Zulia

Comandante de Guardacostas de Venezuela visita Zulia

La Estación Principal de Guardacostas Teniente  de Navío Pedro Lucas Urribarrí, en Maracaibo, recibe la visita del contralmirante Juan Carlos Oti Paituvi, comandante de Guardacostas de Venezuela, quien realizará un recorrido por todas las unidades y puestos navales adscritos a su comando en el estado Zulia.

Durante su visita, el timonel de Guardacostas realizará inspecciones y mantendrá una comunicación directa y fraternal con el personal que labora en las unidades acantonadas en la zona ejerciendo soberanía en todo el territorio zuliano tanto a nivel lacustre como fluvial.

Cabe destacar que estas inspecciones se extenderán hasta el estado Trujillo, específicamente hasta la Estación Secundaria de Guardacostas La Ceiba, que se encuentra a orillas del Lago de Maracaibo en el Puerto de la población de La Ceiba y desde donde se despliega la seguridad lacustre del sur del lago.

El contralmirante Oti Paituvi estará durante tres días consecutivos realizando un intensivo trabajo que también lo llevará a recorrer las riveras del río Limón, por lo que visitará los puestos de Guardacostas que funcionan en los municipios Guajira y Mara.

También visitará los demás puestos navales apostados a lo largo y ancho del lago de Maracaibo y se reunirá de manera directa con todo el personal acantonado en la zona para escuchar sus expectativas e informar todo lo concerniente a la labor que lleva Guardacostas a escala nacional.

IMG_1442

IMG_1506

IMG_1543

IMG_1575

IMG_1583

IMG_1644

Nota de prensa