- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Maduro aplaude declaraciones del presidente de Fedecámaras sobre sanciones unilaterales

- Publicidad -

-Durante la transmisión de su programa “Con Maduro +”, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a las declaraciones del recién nombrado presidente de la patronal Fedecámaras, Adán Celis, quien rechazó las medidas coercitivas unilaterales impuestas por Estados Unidos contra Venezuela.

Celis afirmó que quien apoye estas sanciones “está loco”, en referencia a los sectores extremistas venezolanos que siguen pidiendo que se mantengan estas medidas en contra del país. El presidente de Fedecámaras solicitó en sus declaraciones el levantamiento inmediato de las sanciones, algo que fue aplaudido por el mandatario nacional.

Maduro anunció que tiene previsto sostener un encuentro con Adán Celis, para abordar puntos en común y trabajar por el bienestar del país. El jefe de Estado destacó que, a pesar de las diferencias, Venezuela está fortaleciendo sus 18 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, ante más de 900 sanciones económicas.

“Ahí vamos saliendo adelante hacia un rumbo cierto: el objetivo de la nueva prosperidad económica, de la construcción de un nuevo estado de bienestar social justo”, afirmó Maduro.

Las declaraciones del presidente de Fedecámaras y la respuesta del mandatario nacional han generado diversas opiniones en la población, que espera una solución a la difícil situación económica que atraviesa el país.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -