Cicpc está tras la pista del conductor que mató al delincuente en la bomba de La Limpia

Cicpc está tras la pista del conductor que mató al delincuente en la bomba de La Limpia

Foto: Archivo NAD

Foto: Archivo NAD

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Ceiminalísticas (Cicp), están tras la pista del conductor que le dio muerte a un delincuente identificado como José Alfredo Urdaneta, de 25 años.

Una fuente ligada a la investigación señaló que el conductor debe responder ante la justicia por la muerte de este delincuente. » Este hecho pasó a ser de un robo frustrado a homicidio porque el conductor huyó. Si se hubiese quedado las cosas serían diferentes porque habría sido en defensa propia, pero no lo hizo», aseveró la fuente.

Este hecho ocurrió en la estación de servicios Traki, en La Limpia, cuando el delincuente trató de despojar a un conductor de sus pertenencias.

La estación ya estaba por cerrar por lo que se encontraba prácticamente vacía, cuando llegó el conductor de un camión 350 color blanco, para cargar gasolina.

En medio de la soledad de la estación, apareció Urdaneta que intentó despojar de sus pertenencias al conductor, pero antes de que el antisocial sacara el arma, el camionero respondió rápidamente y le propinó varios tiros.

Noticia al Día