- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
26.4 C
Zulia

Autoridades peruanas aplicarán controles migratorios a venezolanos que vayan al juego de la Vinotinto

- Publicidad -

Autoridades peruanas realizarán este martes 21 de noviembre un control migratorio para los venezolanos que asistan al Estadio Nacional de Perú en el marco de la fecha 6 de las Eliminatorias 2026, donde Perú enfrentará a Venezuela.

Para ello, han dispuesto de al menos mil 700 efectivos policiales quienes realizarán este control, según lo precisado por el diario El Comercio.

“Hoy estamos con un estadio lleno, más de 38 mil personas van a concurrir aquí. La Policía Nacional y los diferentes actores comprometidos en brindar la seguridad a los espectadores estamos distribuidos en diferentes responsabilidades”, dijo el comandante general PNP Jorge Angulo Tejada.

“Hay que tener en consideración que también hay una gran comunidad venezolana en el país. Por tanto, es obvio que haya manifestaciones. Pero también tenemos que advertir que debemos respetar los resultados y así evitar que haya algún tipo de manifestación violenta, porque eso no lo vamos a permitir”, agregó.

El comandante también resaltó que los alrededores del estadio estarán enrejados. Esta medida tiene el fin de no permitir la entrada de los ciudadanos que no cuenten con entradas. “Solo ingresarán aquellas personas que tiene el ticket correspondiente, porque el estadio ya está lleno”, destacó.


“Todos los accesos tienen personal de requisitoria de la policía judicial, por tanto, todas las personas que ingresan tienen que hacerlo con su documento de identidad y su tickect. (…) sujetos que tengan alguna deuda con la justicia, inmediatamente serán detenidos”, aseguró.

Con información de El Comercio

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -