Charlie Sheen y Whoopi Goldberg revivirán en el cine atentados del 11-S

Charlie Sheen y Whoopi Goldberg revivirán en el cine atentados del 11-S

Archivo referencial

Archivo referencial

Los actores Charlie Sheen y Whoopi Goldberg comenzaron este lunes el rodaje de la película “Nine Eleven”, un drama de acción que revive los atentados del 11 de septiembre de 2001 y que dirigirá el argentino Martin Guigui.

La historia, que Guigui ha escrito junto al guionista Steven Golebiowski, trata sobre un grupo de cinco personas atrapadas en un ascensor del World Trade Center y su lucha por sobrevivir, informó la publicación especializada Variety.

“Estamos muy satisfechos del elenco de actores. Tanto Sheen como Goldberg son dos personas criadas en Nueva York que se identifican fuertemente con la historia”, explicó el director.

En la publicación, Sheen declaró sentirse “muy conectado con el material” y “excitado” por poder trabajar con su “buena amiga” Whoopi Goldberg.

El actor, que recientemente reconoció ser portador del virus del Sida en televisión así como haber sufrido etapas de gran adicción al alcohol y las drogas, será uno de los productores ejecutivos, junto a Mark Burg, responsable de la saga “Saw”.

EFE