César Farías ofrece disculpas por declaraciones de su hermano Daniel en Paraguay

César Farías ofrece disculpas por declaraciones de su hermano Daniel en Paraguay

Foto: Prensa Cerro Porteño

Foto: Prensa Cerro Porteño

Por estas horas César y Daniel Farías se encuentran en el ojo del huracán en Paraguay por unas declaraciones dadas por Daniel después de la derrota de Cerro Porteño frente a Sol de América el pasado domingo.

El hermano de César dijo unas palabras que no cayó nada bien en los guaraníes, al comparar la mencionada derrota con la Guerra de 1870 (Guerra de la Triple Alianza, librada por una coalición formada por Uruguay, Argentina y Brasil contra Paraguay).

“En la guerra, Paraguay luchó con mucho esfuerzo y perdió también, yo creo que en esta derrota no es que no hubo esfuerzo. Todos los jugadores se brindaron”, fue lo dicho por Daniel, que después de estas palabras recibió varias críticas por distintos sectores de Paraguay.

Y tras esta polémica, César Farías salió en defensa de su hermano y este martes aclaró las palabras infundidas por Daniel en el programa radial ABC Cardinal de Paraguay. “Lo dicho por mi hermano fue una malinterpretación, no fue intencional”, aseguró el ex técnico de la Vinotinto.

“Me están obligando a pedir disculpas. Pero no tengo problemas en pedir disculpas al pueblo paraguayo”, dijo Farías, quien finalizó su entrevista dando disculpas a todo el pueblo guaraní.

“Pido perdón al pueblo paraguayo por lo dicho por mi hermano”.

meridiano.com.ve